En muchas ocasiones, encontramos que el tema de la belleza se centra únicamente en la novia. Sin embargo, ellos también quieren destacar y mostrar su mejor versión el día de su boda. Al fin y al cabo, también es su gran día y miles de objetivos le apuntarán y, ¡clic!, capturarán su felicidad para siempre. Hoy os traemos algunos de los mejores trucos de belleza para el novio.
Limpieza e hidratación
Este paso también lo mencionamos en nuestro post sobre los cuidados más importantes de la novia. Y es que para lograr una tez bonita y resplandeciente es importante limpiarla bien dos veces al día (por la mañana al despertarse y por la noche antes de irse a dormir) e hidratarla bien a continuación. De esta forma eliminamos impurezas y evitamos los posibles parches resecos en la piel. ¿Un paso extra? Protegerse bien contra el sol. Especialmente si la boda tiene lugar al aire libre cuando el buen tiempo ya haya comenzado.
Barba y afeitado
Si en su look no puede faltar la barba, él mejor que nadie sabrá cuántos días necesita antes de la boda para que el resultado sea el que más le gusta: ¿barba de uno, dos o tres días? Eso sí, si opta por ir totalmente afeitado o tiene que perfilársela ese mismo día, ¡aquí van una serie de trucos! Lo más recomendable es afeitarse al salir de la ducha, aprovechando que los poros están más abiertos y utilizar geles que sean nutritivos para tratar de irritar la piel lo menos posible. Estos consejos serán de gran ayuda.
Pelazo de anuncio
Es muy importante detectar qué tipo de pelo tenemos (fino, grueso, seco, poroso, graso, etc.) para utilizar un champú adecuado a nuestras necesidades. La próxima vez que visite una peluquería, su peluquero/a puede aconsejarle sobre qué tipos de productos mantendrán su cabello más sano y brillante por más tiempo. Además de ello, utilizar una mascarilla hidratante y nutritiva una vez a la semana es un excelente complemento.
Que no se te pasen las manos
Pues sí, al fin y al cabo, el fotógrafo apuntará directamente a ellas durante el intercambio de los anillos. ¡Así que deben verse perfectas! Nuestro consejo es que empiece varios meses antes del gran día a hidratárselas diariamente y así eliminar toda posibilidad de que se le vean ásperas o secas. No estaría de más que visitase un centro especialista en estética para hacerse la manicura y tenerlas a punto el día del “sí, quiero”.
Bodas en Castellón
En Lledó encant queremos acompañaros el día de vuestra boda en Castellón. Esperamos que estos consejos sirvan para que el día de tu boda tú también destaques. Seguramente, la novia requiera varias horas para conseguir el look que busca y tú debes estar a su altura. ¡Se lo merece!
¿Necesitáis un salón de bodas en Castellón? ¿Qué estáis buscando? Trabajar en crear la boda de vuestros sueños y que disfrutéis de la magia de Lledó encant es nuestra prioridad.
Fotografía: Manuel Peris Tirado