Una vez contratáis los servicios de Lledó encant sois muchos los que confiáis tanto en nosotros que nos preguntáis qué es lo que se lleva este año en las bodas y una de las dudas más frecuentes es cuáles son las tendencias en vehículos para novios. Es por ello que en el post de hoy os hablaremos sobre este tema. Y, es que, ¿quién no ha soñado con una entrada de película a su boda?
Una de las claves es tener muy en cuenta el estilo de vuestra boda y vuestros gustos particulares para, a partir de ahí, decidiros por un vehículo u otro en el día B.
Los clásicos nunca fallan
El típico cochazo clásico como un Mercedes, un Bentley o un Rolls-Royce sigue triunfando entre los novios. Y es que los clásicos siempre están de moda y además aportan una elegancia atemporal a ese día tan mágico y especial.
Dentro de los clásicos los hay de distintas marcas, colores y estilos, aunque el blanco y el negro son los colores más populares en los coches clásicos para bodas. Además, también juega un papel fundamental la decoración del coche. Puedes decorarlo con globos, banderines de tela, latas colgando el la parte trasera del coche o con la más tradicional decoración floral que va desde ramos en el capó, bouquet de flores, flores y lazos a pétalos en su interior.
Furgoneta hippie
El mundo de los vehículos de boda ha abierto un auténtico mundo de posibilidades, a cada cuál más original. Un ejemplo de ello son las furgonetas Volkswagen vintage que tanto se llevan ahora. Además pueden servir de fotocool o incluso fotovideo, formando parte del álbum de novios. Una de las ventajas de las furgonetas es que gracias a su tamaño tienen cabida las damas de honor y el padrino también. Actualmente es común que el fotógrafo vaya con la novia o el novio, si llegan juntos, dentro del vehículo, capturando momentos únicos desde dentro del coche.
Sobre dos ruedas
Hay novios atrevidos que hacen su entrada en tándem, pero sin duda un fuerte comeback de los últimos años son las motos modelo vintage. Por ejemplo, unos de nuestros últimos novios apostaron por hacer la entrada con esta vespa de color crema, muy acorde a toda la temática de su boda.
Otra opción son las motos con sidecar para llegar al mero estilo de película europea a tu boda. Eso sí, cuidado con el peinado 😉
Y tú, ¿ya sabes cómo vais a hacer la entrada el día de la boda? Ten en cuenta que podéis hacerla juntos o separados. En caso de hacerla separados, podéis hacer la salida y luego posar con el vehículo de novios y tener fotos para el recuerdo.
En cualquier caso, es imprescindible que se note que el vehículo es de novios, por tanto te recomendamos decorarlo según vuestro gusto y estilo.
Decidáis el vehículo que decidáis, en Lledó encant nos encargamos de que vuestra boda en Castellón sea de película y es que somos más que un sitio de banquete, nos implicamos tanto en cada boda que somos parte de ella.