En toda boda, por muy llena que tengas la barriga después de la comilona, sabes de sobra que vas a tener un huequecito para la tarta. Bien porque te encanta el dulce o porque la ves tan dulce y tan cuidada que te sabe hasta mal no probarla.
Y es que las tartas de boda han ido evolucionando convirtiéndose en auténticas obras de arte, hechas con el mismo amor que sienten los novios que se van a casar, así que imaginaros.
Hoy, desde Lledó encant te damos una serie de consejos para que en tu boda tengas la tarta que siempre habías soñado. ¡Vamos a ello!
- Infórmate. Echa un vistazo a revistas, blogs, redes sociales, y así podrás inspirarte y coger ideas para tu futura tarta. La idea es que tengas un postre único para tu boda.
- Ponte manos a la obra. Si quieres una tarta 100% personalizada, dibuja en un papel un boceto del pastel que deseas desde que llegó ese día tan especial en el que os prometisteis.
- Reúnete con el repostero. Y así le cuentas todas las ideas que tenías en mente y le enseñas el boceto que has dibujado, con todos los detalles, no te puedes olvidar de ninguno.
- Pon un presupuesto. Es muy importante que hables con el repostero de cuánto estás dispuesta a gastarte, para que pueda adaptarse a tu bolsillo y a tus gustos al mismo tiempo. Aunque no sea una tarta de película es a ti a quién le tiene que encantar.
- Pruébala. Es fundamental probar la tarta antes del gran día, nos tiene que gustar tanto por dentro como por fuera.
- Colores. Antes de elegir los colores del pastel tenemos que tener claro qué tonos vamos a utilizar en el resto del convite y combinarlos. ¡A echarle imaginación!
Hay tartas para todos los gustos y colores. Tenemos novios que prefieren las clásicas, otros que optan por el fondant, las hay románticas, elegantes, con flores naturales, rústicas… En la foto superior os mostramos una tarta nupcial que nos robó el corazón en cuanto la vimos.
¿Qué os parece el pastel? ¿A que es una monada? Está lleno de colores en tono pastel, se llevan muchísimo y además son muy acertados para un día tan especial. Acompañados del color fucsia y marrón que son un poco más fuerte, pero contrastan a la perfección. El detalle de las flores le da mucha alegría y frescura.
Este pastel es una maravilla, pero los hay de todas las maneras y gustos. Una muy buena idea para personalizar tu tarta es escribir frases o palabras bonitas que tengan significado para los novios, llenarla de detalles. Por otra parte, poner arriba del todo las iniciales de los recién casados también puede ser una buena opción. Pero sin ninguna duda nos quedamos con las flores, le dan tanta vida a cualquier tarta que para un día tan bonito como este no podían quedar más acorde.
Desde Lledó encant estamos al lado de los novios para cualquier cosa que necesiten. Como expertos en bodas en Castellón, os podemos asesorar sobre la tarta que mejor puede quedar en vuestro día, pero sobre todo cumplir vuestro sueño de tener la tarta de boda que siempre habíais deseado.