Por fin has decidido dar el gran paso y pedirle a esa persona tan especial que a partir de ahora sea tu compañero/a de aventuras infinitas. Pero, ¿cómo puedes sorprender a tu pareja en la pedida de mano? Si quieres ser original y que el “sí, quiero” esté más que asegurado, presta atención a los consejos que hemos recopilado para ti.
Una escapada con mucho amor
¿Sabes que país está deseando conocer tu pareja? ¡Entonces perfecto! Organízale un viaje sorpresa y pídele matrimonio allí. Seguramente no haya mejor manera de sorprender a tu pareja en la pedida de mano que hacerlo en un viaje de ensueño, contigo, en la ciudad que tanto ha deseado conocer. ¡Ya se oyen las campanas de boda!
En un lugar especial
¿Recuerdas dónde fue vuestra primera cita? ¿Conoces algún lugarque sea muy especial para él/ella? Busca un sitio en el que sepas que realmente le va a hacer muchísima ilusión vivir ese momento. A veces, los lugares más mágicos no son los más lujosos ni los mejores decorados, puede ser un rincón con encanto de su pueblo, una zona que visitase mucho durante la infancia o incluso en vuestra casa después de servirle un delicioso postre. ¿No te parece?
Un concierto
¿Cuál es ese grupo por el que siente absoluta devoción? ¿Se para horas y horas tatareando el tracklist de un mismo artista? Seguramente lleve meses diciéndote de ir a ese concierto que van a dar en tu ciudad. ¡Aprovéchalo! Es un excelente momento para sorprender a tu pareja en la pedida de mano. Imagínatelo: tú sacando el anillo, dedicándole unas bonitas palabras mientras de fondo suena una de sus canciones favoritas. ¡Le hará muchísima ilusión!
Un idea navideña
Aprovechando que viene la Navidad, una de las mejores formas de sorprender a tu pareja en la pedida de mano es dejándole un pequeño regalo bajo el árbol. ¡Así es! Coloca la correspondiente cajita del anillo bajo el árbol de Navidad. ¡Seguro que eso no se lo espera! Y aunque pensamos que esta idea es perfecta para todos, si tu pareja ama esta época, será mucho más mágica incluso.
La boda será un momento único y especial, pero la pedida de mano no es menos importante. Te aseguramos que tu pareja recordará siempre cómo hiciste todo lo posible porque fuese un instante tan mágico durante el resto de su vida.
Desde Lledó encant queríamos compartir estas ideas contigo para sorprender a tu pareja en la pedida de mano pero, por supuesto, tú eres quién mejor la conoce y quien puede saber cómo es la pedida de sus sueños. Te deseamos mucha suerte, seguro que escuchas el “sí, quiero casarme contigo”.