Todo lo que envuelve vuestra boda será mágico, especial y querréis revivirlo eternamente. Por eso, tenéis que cuidar hasta el más mínimo detalle. ¿Alguna vez habéis pensado en haceros el reportaje de bodas en el bosque? Si no es así, dadle una vuelta, ¡porque os aseguramos que las fotos serán espectaculares! De hecho, vamos a daros los mejores consejos para que todo salga perfecto.
Elegid la ubicación
Elegid un espacio que no esté demasiado lejos del lugar en el que celebraréis el banquete, así llegar a tiempo no será un problema. Podéis elegir un paisaje boscoso de vuestra área o una zona arbolada que os resulte agradable. Si creéis que, por una cuestión de tiempo, no será posible ninguno de estos escenarios, no os preocupéis: siempre podéis conservar esta opción para el reportaje postboda. ¿Qué os parece? Sea como sea, ¡el resultado será impresionante!
Decoración
Eligiendo un espacio tan bonito, la decoración adicional no será necesaria. Vuestro fotógrafo de bodas sabrá sacarle todo el partido al ambiente que habéis escogido. Sin embargo, no os pongáis límites y no descartéis añadir elementos aquí y allá que refuercen vuestra personalidad y que tengan cohesión con el resto de la decoración de vuestra boda: unas luces led, unas velitas como atrezzo, cintas de colores, etc.
Poses
Seguramente, el/la fotógrafo/a sabrá guiaros y no tendréis que preocuparos por nada más que por ser felices y demostrar vuestro amor frente a la cámara. Pero, ya que estáis en un espacio bucólico, aprovechad para utilizar los recursos que os dará la propia madre naturaleza: las ramas de los árboles, las hojas caídas, los ríos si los hubiera…
Bodas en Castellón
¿Os han servido estos consejos? Esperamos que así sea y, si tenéis algún tip más que compartir con nosotros para que un reportaje de bodas en el bosque, ¡dejádnoslo en comentarios! Lo más importante es que os dejéis fluir y que hagáis lo que hace sentir más cómodos.
Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en Castellón, nos encantaría que nos tuvieseis en cuenta. Siempre es un placer escuchar y visualizar junto a vosotros cómo imagináis vuestra boda y que nos dejéis hacerla realidad.