Ya hace tiempo que tenéis claro que queréis pasar la vida juntos y por fin llegó el día en el que uno de los dos decide hacer la mágica pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”. ¡Enhorabuena! Organizar vuestra boda será una maravillosa experiencia que os hará conoceros aun más de lo que ya os conocéis. ¿No sabéis por dónde empezar? No os preocupéis, os vamos a contar los pasos imprescindibles para planificar la boda perfecta y que todo salga a pedir de boca.
Pensad en vuestros gustos y en lo que realmente queréis
Es muy habitual que, en muchas ocasiones, los novios se dejen llevar por lo que puedan pensar los invitados, por las preferencias de la familia o por la necesidad de cumplir una cierta expectativa. Nuestra recomendación es que os sentéis y, con tranquilidad, habléis sobre cómo os gustaría que fuese vuestro día B hasta que lleguéis a puntos en común y que ambos visualicéis cómo os gustaría que fuese el gran día. ¿Preferís una boda al aire libre o en interior? ¿En qué estación del año os gustaría casaros? ¿Queréis darle alguna temática? ¿Qué estilos de decoración encajan con vosotros?
Buscad inspiración y opinión
Antes de lanzaros a buscar presupuestos, haced una lista con todo lo que tienen que tener los diferentes proveedores para que sepáis que son la elección correcta. Os aconsejamos, además, que busquéis opiniones de novios que ya hayan contratado sus servicios para aseguraros de que vais a recibir un trato excepcional. En nuestro blog, por ejemplo, podéis encontrar muchísimos consejos que os ayudarán a decidir qué estilos nupciales van más con vosotros y cómo le podéis sacar el máximo partido a vuestra boda. ¡Echadle un vistazo!
Elegid un estilo
Es normal que os gusten diferentes estilos, ideas y temáticas, pero, para que todo tenga más coherencia, sería recomendable que os decantéis por aquel que más se identifique con vosotros. Por ejemplo, si apostáis por colores vibrantes para el ramo de novia, no será tan coherente que los centros de mesa sean en tonos pasteles. Buscad, en la medida de lo posible, el equilibrio en todos los elementos que conformen el gran día.
Nivel de formalidad
¿Queréis que sea una boda clásica y formal o preferís algo más casual y desenfadado? Tener esto claro desde el principio os ayudará muchísimo a conformar todo lo necesario para vuestro gran día: desde la elección de la decoración, hasta el menú de la boda pasando por el tipo de ceremonia. Además, a los invitados les vendrá estupendamente para saber por qué looks apostar para vuestra boda.
En Lledó encant sabemos que vais a conseguir planificar la boda perfecta que siempre habíais soñado y que, cuando pasen los años, os alegraréis de las decisiones que tomasteis. ¿Habéis decidido celebrar vuestro día B en nuestros salones de boda de Castellón? ¡Qué ilusión! Nos encantará echaros una mano en todo lo que necesitéis durante este precioso camino para que viváis un día tan mágico y especial como vosotros.
Fotografía: Roberto Abril