Si te casas este año seguro que ya estás buscando peinados de novia que serán tendencia en 2018. El peinado que se elige para el día de la boda tiene que encajar con el vestido, pero sobre todo con tu personalidad. Hoy en Lledó encant os contamos, de primera mano, los peinados de novia que serán tendencia en 2018:
- Los semirrecogidos dan un aire romántico muy especial. Con ondas, trenzas e incluso incorporando algunas flores o accesorio que incluya algo de brillo. Estos peinados encajan prácticamente con todos los estilos, por lo que es apto para todas las novias. Sencillos y cómodos, los peinados semirrecogidos son todo un clásico que se puede reinventar adaptándolo al estilo de cada novia.
- Las trenzas llegaron hace varios años y parece ser que se quedarán unos cuantos más. Las opciones con trenzas son múltiples: la clásica trenza de espiga, la trenza recogida a un lado e incluso en recogidos como pequeños detalles o cobrando todo el protagonismo en una trenza corona. La trenza, en cada una de sus versiones, se puede adaptar a cualquier estilo de novia y vestido. Eso sí, es ideal para las más románticas.
- Cada vez son más las novias que deciden sorprender a sus invitados y cambiar de peinado para el banquete. Esta es la razón por la que los peinados de “transición” cada vez son más tendencia entre las novias. Se puede optar por un recogido sencillo con unas ondas para después soltar el pelo y llevarlo ondulado, al que se le puede dar un toque especial añadiendo una corona de flores.
- Los peinados de estilo vintage como las ondas al agua son peinados que hemos visto muchas veces en las alfombras rojas a las celebrities y cada vez son más las novias que se deciden por estos peinados. Los clásicos no pasan nunca de moda, por lo que estos peinados son todo un acierto.
- Por último, y la opción que núnca falla, es ser una misma. Si te sientes cómoda llevando el pelo suelto y con tus ondas naturales, ese día poténcialas trabajándolas un poco para que queden más bonitas. Otra opción, si te sientes cómoda con coleta, es llevar una coleta muy pulida o con unas ondas de estilo romántico. Ser una misma siempre será un acierto.
En Lledó encant vemos muchas novias, que elijan el peinado que elijan, siempre están preciosas, sobre todo cuando están naturales y cómodas. Las tendencias siempre marcan unas pautas, pero al final, es una misma quien elige cómo ir peinada el día de su boda.