Las bodas están llenas de momentos únicos y especiales que se quedan grabados durante el resto de nuestras vidas. Cada pareja tiene la oportunidad de organizarla a su manera, poniendo toda su personalidad y pasión en ella. Hoy os queremos contar cuáles son los momentos más especiales que vivirás el día de tu boda.
Cuando os veáis vestidos por primera vez
Sus ojos brillando cuando te vea vestida de novia por primera vez lo dirán todo. Tu sonrisa reflejará la suya y, a pesar de las miradas de la gente, sentirás que estáis viviendo un momento muy íntimo entre ambos. Si alguna vez soñaste ser una princesa de cuento de hadas, en ese instante te sentirás como tal.
Los momentos inesperados
Quizás pienses que tenías el planning de tu boda detallado al milímetro, pero es posible que tus amigos o familiares hayan preparado algo que te pille totalmente por sorpresa: un brindis especial, un baile en grupo, un montaje de vídeo, un regalo que no esperabas… No podemos aseguraros qué pasará pero, en cualquier caso, os hará muchísimas ilusión.
La emoción de tus invitados
Pocas cosas te llegarán más al corazón que ver la felicidad en los ojos de tus invitados, sus sonrisas, las lágrimas que le recorren las mejillas… Muchos de ellos habrán vivido muy de cerca toda la organización de tu gran día y se emocionarán junto a ti al ver tu sueño convertirse en realidad.
Los votos
El momento en el que os digáis lo que significáis el uno para el otro será uno de esos instantes que quedará grabado en vuestra memoria eternamente. Las emociones estarán a flor de piel y aunque ya os lo habéis dicho millones de veces en la intimidad, lo vivirás como si fuese la primera vez que lo escuchas. Es simplemente mágico.
La entrega del ramo
¿Has decidido entregar el ramo de novia? Si es así, será mucho más emotivo si la persona que lo recibe no se lo espera. ¡Haz que sea toda una sorpresa! Ya sea tu amiga, tu hermana o tu prima… valdrá la pena ver su cara de felicidad al recibir este inesperado detalle por tu parte. ¡Seguro que le hace muchísima ilusión!
Bodas en Castellón
¿Sueñas con tener una boda en Castellón por todo lo alto? Serán muchísimos los momentos especiales que vivirás el día de tu boda y nosotros queremos estar ahí para hacer tus sueños realidad.
Si necesitas un salón de bodas en Castellón, nos encantaría ponernos a tu disposición. ¿Cómo imaginas tu boda? Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que todo salga perfecto.
Fotografía: Obturados