Se acerca tu gran día, la ilusión empieza a apoderarse de ti y no hay nada más en lo que puedas pensar. ¿Te resulta familiar? Quizás con la emoción también llegan los nervios y, precisamente por eso, algunas novias no pueden dejar de darle vueltas a todos los imprevistos que pueden surgir durante su boda. Por eso, hoy os damos ideas para preparar el mejor kit de emergencia para mantener a raya cualquier situación.
- Tiritas. Tanto si vas a llevar zapatos de tacón como si estrenas tus zapatos por primera vez, te aconsejamos que lleves contigo todas las tiritas que puedas necesitar. ¡Nunca son suficientes! Casi no ocupan espacio y pueden ser las grandes heroínas de la noche.
- Labial. No olvides llevar contigo el pintalabios que has decidido lucir el día de tu boda. Seguramente, se te vaya durante el gran banquete así que nunca está de más tenerlo contigo por si quieres retocártelo. Además, lo olvides coger un poco de bálsamo labial por si se te resecan los labios.
- Imperdibles, aguja e hilo. Quizás no parezca algo tan obvio, pero lo cierto es que nunca sabes cuánto puedes necesitarlos hasta que realmente los necesitas: un tirante suelto, un botón que se descose… Mejor prevenir que curar.
- Cepillo de dientes y pasta dental. Así no te sentirás incómoda después de comer. Recuerda que todos se fijarán en tu sonrisa, ¡haz que brille! Si lo prefieres, puedes optar por un chicle que te refresque la boca.
- Ibuprofeno. Nada tiene que interferir en tu gran día así que llevarte un par de antiinflamatorios te ayudará a aliviar posibles dolores de cabeza o cualquier otro imprevisto. No queremos que nada te detenga en tu gran día.
- Pañuelos y bastoncillos. Estos pueden ser útiles en diversas ocasiones: corregir algún desperfecto en el maquillaje, limpiar alguna mancha ¡e incluso por si te cae alguna que otra lagrimilla!
- Colirio o suero fisiológico. Lleves o no lentillas, llevar contigo una dosis individual de colirio te ayudará a refrescar tus ojos si en algún momento sientes que se empiezan a secar o a enrojecer. Te sentirás como nueva.
- Lima de uñas. Seguramente lleves una manicura perfecta y las uñas perfectamente limadas, pero por lo poco que ocupa, ¿no es mejor llevarse una lima por si acaso?
- Esmalte uñas transparente. Esto es un básico si vas a llevar medias. Y es que poner un poco de esmalte de uñas transparente en una carrera evitará que está se haga más grande, ¿lo sabías?
- Horquillas. Otro imprescindible en tu kit de emergencias. Ya sea para ti o para alguna de tus amigas, siempre viene bien tener alguna que otra horquilla a mano por si algún mechón se vuelve un poco rebelde.
Bodas de cuento en Castellón
En Lledó encant sabemos que toda novia quiere que el día de su boda en Castellón todo salga perfecto. Por eso nos hemos decidido a recopilar los imprescindibles que necesitas en tu kit de emergencia, basado en nuestros años de experiencia. ¡Queremos verte brillar!
Fotografía: Diego de Rando