Si hay una cuestión que no debes perder de vista a la hora de organizar tu boda es qué tipo de novia quieres ser. No todas las novias tienen por qué llevar un vestido largo y blanco, el pelo recogido y un “makeup no makeup” (o lo que se conoce como maquillaje natural). Por eso, hoy queremos compartir contigo ideas para ser una novia diferente y atrevida. ¡Vamos a ello!
Y es que algunas novias, pasados los años, les cuentan a sus familiares o amigos que no acabaron de sentirse cómodas con el look que llevaron el día de su boda. ¿Te resulta familiar? Por eso, lo más importante es que seas fiel a tu estilo y sin miedo a innovar. Salirse de lo convencional puede parecer arriesgado, pero verás que resulta mucho más sencillo si eliges lo que realmente te gusta y lo que refleja quién eres.
Bride in black
Tradicionalmente, el color negro estaba totalmente prohibido para las novias. Por eso mismo, una de las mejores ideas para ser una novia diferente y atrevida es introducirlo en tu atuendo con pequeños toques: en los zapatos, en el ramo, en la joyería, en los accesorios, etc. A muchísimas mujeres les encanta el color negro y, si tú eres una de ellas, no dudes en que forme parte de tu look si te apetece hacerlo. ¡La que mandas sobre tu imagen eres tú misma!
Maquillaje
Si quieres ser una novia diferente y atrevida, nunca está de más que arriesgues con el tema makeup. De la misma forma que muchas novias se pueden sentir extrañas con mucho maquillaje, otras también se pueden sentir así con demasiado poco. Si eres de las que no sale de casa sin su labial rojo, ¡ni se te ocurra maquillarlos en un tono nude para el día B! Y si te gusta llevar los ojos marcados con un buen eyeliner, pídele a tu maquillador/a que lo utilice sin miedo. Es muy importante que te reconozcas en el espejo cuando te mires y que te sientas tú misma. ¡No lo olvides!
¿Vestido?
Puede ser que lo de llevar vestido no sea lo tuyo o simplemente el color blanco no te va. ¡No te preocupes! Una de las ideas para ser una novia diferente y atrevida que más nos gusta es que las novias huyan del blanco tradicional e innoven con el color de su vestido: rosa palo, beige… ¡o incluso un color tan llamativo como el rojo! Ahora bien, si lo que no quieres es llevar vestido porque ni recuerdas cuándo fue la última vez que te pusiste uno, no hay problema. En la actualidad, muchas novias eligen casarse con un traje de dos piezas con el que se sienten más ellas mismas. ¿Qué te parece esta idea?
¡Melenas al viento!
Definitivamente, si algo ha sido un requisito imprescindible para una novia hasta hace algunos años, era llevar el pelo totalmente recogido. Por suerte, y desde hace unas décadas, las novias están empezando a dejar de lado esta tradición y son muchas las que apuestan por semirrecogidos e incluso por llevar el pelo suelo. ¡Y a lucir melena!
En Lledó encant sabemos lo importante que es el día de tu boda para ti y por eso creemos que una parte fundamental para que disfrutes de tu gran día es que te sientas tú misma. Tus amigos y familiares te conocen, saben lo que te gusta, qué estilo va más contigo y cuál no. Por eso, no debes preocuparte por lo que piensen, pues a ellos también les encantará ver a tu auténtico tú durante un día tan especial. Y recuerda, ser más atrevida no solo te hará ser una novia diferente, sino también una novia única.