Skip to main content

Vuestra boda tiene que ser perfecta, cada detalle tiene que estar escogido a conciencia, un día que tanto vosotros como vuestros invitados recuerden con cariño por mucho que pasen los años. Un candy bar es una opción deliciosa para endulzar vuestro gran día y, además, adorna cualquier rincón del salón de bodas de Castellón en el que celebraréis vuestra boda. ¿Necesitáis ideas para elegir cómo será vuestro candy bar? Pues tomad nota porque os vamos a decir qué debéis tener en cuenta para escoger el vuestro.

Elección de la temática

Si celebráis una boda temática, por supuesto, el candy bar debería seguir con la misma línea que hayáis marcado para vuestro gran día. Sin embargo, a pesar de que celebréis una boda más clásica, igualmente podéis pensar en algo que os gustaría conmemorar: un candy con temática de viajes, que recuerde a las playas del mar Mediterráneo, decorada con vuestros colores favoritos… Al final, lo importante es que vuestra alma se vea reflejada incluso en detalles como este.

Elección de los dulces

Saber los dulces que queréis servir, os ayudará a inspiraros y conocer cómo os gustaría que fuesen esos candy bar que queréis que estén en vuestra boda. Por ejemplo, si queréis servir donuts, su forma redonda os puede inspirar y buscar cómo podéis colocar esos rollitos de forma graciosa y original. Sin embargo, si preferís poner galletitas o gofres, quizás podáis pensar en hacer montañitas o que se queden apiladas en frascos de cristal.

Colores

Lo ideal es elegir como mucho tres colores y, a partir de ahí, diseñar lo que será vuestro candy bar. No importa si preferís colores más sencillos o vivos, lo esencial es que su combinación os guste y que esté acorde al resto de la decoración de vuestra boda. Seguro que mientras leíais ya sabéis qué tres colores elegiríais vosotros. ¿A que sí?

Bodas en Castellón

¿Qué os parece? ¿Ya sabéis cómo será vuestro candy bar? Si tenéis algún tip más que compartir con nosotros, ¡dejádnoslo en comentarios! Lo más importante es que os dejéis fluir y que hagáis lo que hace sentir más cómodos.

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en Castellón, en Lledó encant nos encantaría que nos tuvieseis en cuenta. Siempre es un placer escuchar y visualizar junto a vosotros cómo imagináis vuestra boda y que nos dejéis hacerla realidad.

Fotografía: Obturados