Tras muchos meses de preparativos, todo está listo para que celebres tu boda en Castellón: lo único que te falta tachar de la lista es disfrutar de tu gran día. Y, como no queremos que olvides ninguno de los detalles que vas a vivir, hoy te traemos una lista de las fotos que no pueden faltar en el día B.
Tu boda es una constante celebración del amor y las fotografías te ayudarán a inmortalizar esos momentos y revivirlos siempre que quieraspor mucho que pasen los años. Si hay ciertos detalles que quieres que sí o sí pasen a formar parte de tu álbum de boda, tu fotógrafo/a agradecerá que le comuniques previamente cuáles son para ti las fotos que no pueden faltar.
Los instantes previos al “sí, quiero”
Los momentos en los que os estáis estás preparandoantes de llegar al lugar de la ceremonia deben ser capturados porque forman parte de las fotos que no pueden faltar el día de vuestra boda.
Sin duda, uno de los más especiales será cuando te pongas tu vestido de novia, ¡así que asegúrate de que lo inmortalicen! Y aunque la protagonista seas tú, pide que saquen algunas fotografías de tu familia y amigas, así tendrás un eterno recuerdo de los nervios y la ilusión que vivieron contigo. También es bonito que te fotografíen mientras te peinan o te maquillan, mientras tu madre te ayuda a abrocharte el vestido de novia, tu mejor amiga te presta su liga o le pones el prendido a tu padre.
Por supuesto, lo mismo con el novio, cada detalle de su look: los zapatos, los gemelos, las miradas con sus padres y hermanos y mucho más.
Durante la ceremonia
Si hay un momento que todo el mundo espera durante la ceremonia, es la entrada triunfal de la novia y, por supuesto, previamente la del novio o, en cualquier caso el de los dos juntos, según lo que hayáis decidido.
El fotógrafo lo sabe y, tranquila, seguro que está preparado para capturarlo con su objetivo. Pero no está de más que le pidas que también haga alguna foto del novio mientras te espera en el altar: la carita que se le quedará cuando te vea querrás recordarla siempre.
En las ceremonias hay emociones muy bonitas para inmortalizar, entre ellas las lecturas de amigos y familiares, que seguro os sacarán una sonrisa y os harán saltar alguna que otra lagrimita.
Si hay algo bonito es el momento de intercambiar anillos y de darse el sí quiero, con el gran beso incluido.
Los primeros momentos como marido y mujer, en los que la felicidad se instaura en vuestros rostros, no pueden faltar en el álbum. Así como las miradas de los invitados, que os echan arroz, pétalos o lo que hayáis decidido como símbolo de vuestra unión.
No olvides hacerte fotos con los invitados de tu boda, y acuérdate especialmente de hacértelas con tus abuelos, tus padres, tus hermanos, tus amigos y con las damas de honor.
Además, coméntale al fotógrafo que capte todo lujo de detalles: las invitaciones de boda, del seating, la decoración de las mesas, los anillos de compromiso, el ramo, los complementos del vestido, etc. Dentro de unos años querrás enseñárselo a tus hijos.
Antes de que llegue el gran día, puedes reunirte con el fotógrafo para hacerle saber si hay algún momento o alguien en especial que quieres que quede inmortalizado. Aún así, no te preocupes, ellos tienen experiencia y saben cuáles son las fotos que no pueden faltar el día de tu boda.
Y, por supuesto, también te invitamos a que os eche alguna foto a los novios solos, en nuestros jardines, en el coche de novios… Y, por supuesto, no pueden faltar fotos durante la comida o la cena, con los instantes más emotivos como vuestra entrada al salón, la entrega del ramo, el brindis, el momento de cortar la tarta, el baile y mucho más.
En Lledó encant sabemos que tu boda será un día que no olvidarás nunca y, por eso, es tan importante que se capturen tantos recuerdos como sea posible. Esperamos que viváis un día de cuento y que estas ideas os ayuden a conseguir el álbum de boda perfecto. Y recordad que las mejores fotos siempre son las de las emociones, las que no son posados, sino en las que simplemente sois vosotros mismos en uno de los días más felices de vuestra vida. Que vivan los novios ¡y sus fotógrafos de boda!
Fotografía: Frank Palace Foto