¿Habéis pensado quiénes serán vuestras damas de honor y los “best men”? Seguro que sí, porque son esos amigos que se mueren de ganas por que pronunciéis ese esperado “sí, quiero”. Sí o sí tienen que ser una parte imprescindible en vuestro álbum de bodas, pues se convertirá en uno de los recuerdos más preciados que tengáis, os lo podemos asegurar. Estas son algunas ideas de fotos con las damas de honor y los best men más divertidas para hacer todos juntos. ¡Prestad atención!
Un selfie
Una vez hayáis comido y empiece la fiesta, seguro que vuestros amigos no dejan de sacar sus móviles para retratarse con vosotros. Os podemos asegurar que vuestro fotógrafo de bodas en Castellón aprovechará para hacer un retrato de esos instantes. Al fin y al cabo, a veces las fotografías de los momentos más espontáneos son las que más emocionan. ¿Estáis de acuerdo?
Abrazos, brindis… ¡y mucho más!
Durante toda la celebración, seguro que hay mil momentos en los que los amigos de él alzarán sus copas para brindar por vosotros, las amigas de ella se fundirán en un tierno abrazo, a alguno se le cae alguna lagrimilla durante su discurso… Todas esas emociones tienen que estar contenidas en los recuerdos físicos de vuestra boda, las fotografías. Os emocionaréis solo de verlas.
Fotografías con humor
Si el humor, la comedia y las risas compartidas son una pieza fundamental en vuestra relación, ¡no puede faltar en vuestras fotografías! Proponedles a vuestros amigos que se hagan alguna fotografía con vosotros haciendo muecas, sacando la lengua o haciendo cualquier cosa graciosa que se os ocurra. ¿Qué tal si los novios salen besándose y los best men y las damas de honor tirando de ellos? ¡Quedará una imagen muy divertida!
Utilizad sitios idílicos
Sacad el máximo partido a los rincones tan mágicos con los que cuenta el salón de bodas de Castellón que habéis elegido. No importa si son sus jardines, sus fuentes, los espacios que habéis decorado a vuestro gusto… Hacedles sentir parte de ese ambiente tan especial que habéis diseñado y creado para vuestro día B. Quizás estas no sean las fotos más divertidas del mundo, pero las querréis conservar siempre.
¿Hay algún tipo de fotografía que tengáis claro que no puede faltar? ¡Contadnos cuáles son!
Fotografía: Antonio García