¡Tan solo quedan unos meses para el gran día! Llegados a este punto ya has tomado algunas de las decisiones más importantes de tu día B: cómo será tu vestido de novia, que zapatos llevarás, cómo será el peinado que luzcas… Y, lo más importante, dónde y cuándo se celebrará boda: dos decisiones fundamentales antes de enviar las invitaciones de boda. Y de eso precisamente queremos hablarte hoy, ¿cómo y cuándo es el mejor momento para entregar las invitaciones de boda?
¿Qué datos deben incluir las invitaciones de boda?
Las invitaciones de boda deben especificar, principalmente, lo siguiente: el nombre de los novios, fecha, hora y lugar de la ceremonia y el salón del banquete (si no es que la ceremonia y el banquete tienen lugar en el mismo espacio, tal y como os ofrecemos desde Lledó encant). A partir de ahí, podéis ser todo lo creativos que queráis: pueden incluir la frase de una canción que os guste a los dos, una cita célebre, alguna ilustración… ¡lo que se os ocurra!
¿Invitaciones de boda en papel o virtuales?
Depende. Si quieres recortar gastos en el presupuesto, las invitaciones virtuales son una opción más low cost. Sin embargo, si eres más tradicional y te gusta la idea de que tus invitados puedan guardar la invitación de tu boda durante años, la opción en papel es la que tienes que elegir.
¿Cómo entregar las invitaciones de boda?
Si tienes la posibilidad, tus familiares y amigos agradecerán que se las entregues personalmente. Pero, tranquila, sabemos que no siempre es posible debido a la distancia y el ajetreo del día a día. Por eso, entregarlas por correo o por mensajería internacional es otra opción también válida. ¡Recuérdales que te confirmen que la han recibido!
¿Cuándo enviar las invitaciones de boda?
Lo ideal es que las envíes con 2-4 meses de antelación. Eso sí, ten en cuenta que, para ir sin prisas, es mejor que empieces a pensar al menos 6 meses antes de la boda cómo quieres que sean tus invitaciones y decidir quién quieres que te las diseñe.
Bodas en Castellón
Las invitaciones de boda juegan un papel muy importante en tu enlace. Y es que son el primer paso de la bonita experiencia que vivirán junto a ti tus invitados y, quizás, uno de los recuerdos que conserven para siempre.
Si necesitas un salón de bodas en Castellón, nos encantaría ponernos a tu disposición para hacer de tu boda un sueño hecho realidad. Contáctanos y descubre la magia de Lledó encant.
Fotografía: Diego de Rando