Skip to main content

Si hay un debate que se abre constantemente entre los grupos de amigos es el de quién es más de dulce y quién más de salado. Y lo cierto es que el día de vuestra boda son muchos los paladares que tendréis que contentar así que… ¿Qué aperitivos podéis servir para cada uno de estos grupos tan divididos? ¡Te lo contamos!

Aperitivos salados para triunfar en vuestra boda

Una de las opciones que más popularidad está teniendo en los últimos años son las mesas de queso. Y no nos extraña, porque el queso es un aperitivo saludable y riquísimo. Podéis acompañarlo de una mesa de jamón para que los invitados puedan disfrutar de una delicia propia de la cultura española. Mmm ¡qué bueno!

Las croquetas son uno de esos aperitivos que siempre triunfan. Y es que lo podéis servir de mil formas: de jamón, de espinacas, de queso, de bacalao… Eso sí, si queréis sorprenderles con una idea única y original, una salad bar podría ser lo que estáis buscando. ¿Puntos a favor? Una apuesta sana, sabrosa y ligera. A tus invitados todavía les quedará mucho espacio para disfrutar del banquete que les habréis preparado.

Los aperitivos dulces que tus invitados no se podrán sacar de la cabeza

Nosotros os recomendamos que sirváis los aperitivos dulces después de la comida, aunque podéis dejar alguna mesa especial para los niños, ya que seguramente no coman de todos los platos que comerán los adultos. Para ellos, podéis preparar una candy bar, llena de sus chuches y dulces favoritos.

Para los adultos, una idea más saludable sería servir una barra libre de fruta, para todos aquellos que quieran disfrutar de una opción que cuida la línea. Sin embargo, ¡un día es un día! Así que, ¿por qué no ofrecer una apetitosa fuente de chocolate? ¡Se nos cae la baba solo de pensarlo! ¿Y a vosotros?

Bodas en Castellón

¿Dulce o salado? ¿Tenéis claro cuáles serán los aperitivos que podéis servir en vuestra boda? Si es así, ¡cuéntanoslo en nuestras redes sociales o aquí mismo en comentarios.

 

Fotografía: Diego de Rando