Preparar todos los detalles de vuestra boda es, sin duda, uno de los momentos más especiales que compartiréis en vuestro camino hasta el “sí, quiero”. La decoración, sin duda, es un aspecto en el que a las parejas les gusta destacar el día de su boda. Si estáis buscando la manera de sorprender a vuestros invitados, sin grandes inversiones económicas, apunta estas ideas para decorar tu boda con papel de colores.
- Camino hacia el altar de papel
Solo hace falta un rollo de papel continuo para preparar el camino al altar más original de todos. Esta idea la hemos visto en diversas bodas ¡y nos encanta! Para que sea más personal y más romántico, en el papel podéis escribir frases para vuestra pareja, una canción o un poema que os guste, etc. Podéis combinar esta idea con la nueva moda del letteringpara que sea aún más especial.
- Pompones de colores
Una de las ideas que más nos gusta para decorar tu boda con papel de colores es la de utilizar coloridos pompones para dar vida al salón. ¿Por qué? Pues porque se pueden utilizar de diferentes maneras. Por ejemplo, puedes colocar pompones en las sillas de los invitados, bien sea un color diferente por cada mesa, el mismo color para todos los invitados, un color para los invitados de ella y uno para los de él…
También podéis colocar pompones que cuelguen desde el techo si habéis optado por un salón cerrado; o bien colgarlos de los árboles o colocarlos junto a la vegetación si es que celebráis vuestra boda al aire libre.
- Flores de papel
Si queréis que vuestra boda desprenda un aire románticono os pueden faltar unas bonitas flores. Las ventajas de las flores de papel es que no se marchitan, son muy económicas y, además, ¡son hipoalergénicas! Podéis utilizarlas para decorar los centros de mesa e incluso llenar las paredes por completo de flores. Las más atrevidas incluso pueden utilizarlas para conformar su ramo de novia.
- Farolillos
Si vuestra boda es en exteriores, y especialmente si es al atardecer, definitivamente tenéis que considerar la idea de colocar farolillos de papel. No solo son bonitos, sino que darán la luz justa para crear un ambiente ideal. En muchas bodas, incluso se lanzan al cielo al final de la ceremonia. ¡Perfectos para simbolizar vuestro amor!
Es importante no perder de vista que una buena decoración no tiene por qué estar reñido con mantener un presupuesto ajustado. Un buen ejemplo son estas ideas para decorar tu boda con papel de colores, un material muy económico pero muy resultón. En Lledó encant nos encanta ver como los novios apuestan por ideas originales para decorar su boda con detalles que marcan la diferencia. Si estás buscando las mejores ideas para tu gran día, estaremos encantados de ofrecerte los mejores consejos para que tu boda en Castellón sea todo un cuento de hadas.