Skip to main content

No importa cuántos destinos visitemos, cuántas culturas conozcamos o cuándo fue la última vez que cogimos nuestras maletas rumbo a un lugar desconocido, ¡siempre queremos más! ¿Vosotros también os sentís así? Eso es porque definitivamente sois una pareja a la que le encantar recorrer nuevos rincones juntos. ¿Os habéis planteado trasladar ese punto en común a vuestra boda? ¡Pues tenéis que hacerlo! Estas son las mejores ideas de boda para parejas que aman viajar.

Invitaciones

Plantead vuestras invitaciones de boda como si fuesen postales o tarjetas de pasajero. Si la ceremonia y el banquete no tienen lugar en el mismo sitio, podéis incluir el primero de ellos como “Origen” y el segundo como “Destino” en vuestras invitaciones. Si no, con el apartado “Destino” será suficiente”. Añadid también la fecha y la hora del “embarque” y decoradlas con motivos como un mapamundi, un avión, un tren, etc. ¡Todo vale!

Seating plan y mesas

Nombra cada una de las mesas con el nombre de un país o una ciudad que hayáis visitado y, si podéis, añadid algo que represente ese lugar en sus mesas: una postal, un souvenir o, simplemente, su bandera. Si queréis hacerlo aún más llamativo, podéis colocar un mapa como seating plan y que de que cada país que habéis seleccionado salgan flechas indicando quiénes se sienten en cada mesa.  

Gastronomía y cócteles internacionales

Incluid aperitivos o platos típicos de otros países que conquisten el paladar de vuestros invitados. Podéis crear distintas estaciones (europea, asiática, américana…) o elegir ciertos platos que os encantasen cuando los probasteis en uno de vuestros viajes: sushi, minihamburguesas, macarons… También podéis apostar por servir cócteles exóticos y añadir una etiqueta que indique su procedencia: mojitos, mai thai…

Decoración

Por supuesto, no pueden faltar un rincón con elementos como una bola del mundo, unos prismáticos, pasaportes, etc. Combinado con elementos vintage de madera o metálicos que refuercen lo que queréis transmitir con la decoración de vuestra boda. Para ello, además, también podéis incluir un libro de firmas que recuerde a un álbum de viajes.

Si sois una de esas parejas que aman viajar y os han gustado estas ideas, por favor, coméntanoslo en nuestras redes sociales o en comentarios. Estamos seguros de que si ponéis alguna de estas ideas en práctica, enamoraréis a vuestros invitados.  

Fotografía: Diego de Rando