Skip to main content

images24G1YHJH

 

Una boda gatsby ambientada en los años 20, referente cultural para libros películas y cine, sus fiestas dieron lugar a la diversión y encantaron a los neoyorkinos, con la estética sensual, alocada y glamurosa.
Un boda vintage, os dará un toque romántico a vuestra boda, vais a tener que dedicarle mucho tiempo, hay muchísimas opciones en las que se puede trabajar, los resultados son espectaculares.

boda16

Una boda de cine, el séptimo arte os puede inspirar, una película una vivencia.

 

deco 10

Una boda viajera, vuestra pasión es viajar vivir y aprender de culturas diferentes, también es un buen motivo para poder decorar tu boda, podéis hacerlo de un país o llevaros un pedacito de cada uno, el sitting, algún rinconcito, el photocall, el número de las mesas recordando ese viaje ese instante que tan buenos recuerdos os trae y del que queréis hacer partícipes a los vuestros.

 

untitled 2

Una boda handmade, especialidad, os aseguraréis de que todo este a vuestro gusto, cada pequeño detalle cada rincón.

 

Gusto compartido, muchas veces nuestros hobbies se pueden convertir en la tematización de una boda, las cosas que nos unen y compartimos hacen que disfrutemos de la persona con la que queremos pasar nuestra vida, es un buen motivo reflejar en nuestra boda ese motivo esas esencias que nos hace disfrutar de nuestra pareja.
Es vuestra historia, la escribís vosotros cada día, comienza vuestro libro en la primera página y el día de vuestra boda llenaréis otra en la que se refleje o represente parte de lo que sois, de lo que sentís y lleve en definitiva vuestro sello.

Bienvenidos al mundo lledoners, donde cada evento es único y especial