Desde el momento en el que dais ese esperado “sí, quiero”, vuestras alianzas de boda os acompañarán durante el resto de vuestra aventura juntos. Precisamente por eso, quizás os preguntéis cuál es la mejor forma de cuidarlas y mantenerlas como si fuesen nuevas sin dañarlas. Os contamos todos los trucos que conocemos para cuidar esas pequeñas joyas que significan tantísimo para vosotros. ¡Prestad atención!
Cómo mantener vuestros anillos de boda
¿Cada cuánto tenéis que poner a punto vuestras alianzas? Lo recomendable es que las limpiéis en profundidad al menos una vez al año. Bien podéis llevarlas a la joyería en la que las encargasteis, seguro que allí os las tratan con muchísimo amor, o bien hacerlo vosotros desde casa. Si os decantáis por la segunda opción, tened en cuenta que debéis utilizar un producto limpiador de joyería concreto dependiendo del material del que estén hechos.
¿Cómo limpiar anillos de platino?
Llevar unos anillos de platino es muy buena opción pues requieren menos cuidados que las alianzas tradicionales. Para limpiarlos, tan solo tenéis que utilizar un poco de agua, jabón y un cepillo de dientes. ¡Así de fácil!
¿Cómo limpiar anillos de oro?
Las alianzas de oro son las más tradicionales y, por tanto, las más utilizadas. Para que vuestros anillos parezcan recién salidos de la joyería coged un paño suave e impregnadlo de un limpiador de oro. Si queréis una limpieza un poco más profunda, os recomendamos que acudáis a vuestro joyero, un baño ultrasónico las dejará como nuevas.
¿Cómo limpiar anillos con diamantes?
Para limpiar este tipo de sortija, podéis sumergirla en un recipiente con agua, un poco de lavavajillas y muy poca cantidad de amoníaco. Dejadla ahí durante unos minutos y después frotad suavemente con un cepillo pequeño de cerdas naturales. Una vez hecho este paso, aclaradla con agua y limpiadla con algún paño o gamuza que no se deshilache.
Bodas de cuento en Castellón
En Lledó encant sabemos que vuestras alianzas son la representación de la promesa que os habéis hecho: un amor sincero y eterno. Precisamente por eso, no nos extraña que queráis conservarlas en buen estado toda la vida. Esperamos que estos consejos os hayan resultado útiles y que vuestros anillos de boda brillen durante muchísimo tiempo. ¡Tanto como lo hace vuestro amor!