En Lledó encant sabemos de primera mano que las bodas en otoño son especiales, tienen un toque mágico y diferente. Esta estación consigue crear un ambiente que sería imposible en cualquier otra época del año. Y es que la temporada de septiembre a diciembre es una de las más bonitas del año debido a los colores cálidos, las hojas secas, los escenarios naturales maravillosos, la temperatura ideal…
Hoy te vamos a dar 10 ideas mágicas para que te entren infinitas ganas de celebrar tu boda en Castellón en otoño con nosotros.
- Los colores cálidos toman el papel protagonista. Así que para la decoración del altar y del banquete no pueden faltar los colores típicos en esta época del año como son el amarillo, marrón, naranja… Las hojas secas en varias tonalidades y las flores de temporada también tienen que estar presentes en la celebración. ¡Tienes que transportar a tus invitados a un paraíso otoñal!
- Ramo de flores. ¿Qué sería de una boda en pleno otoño sin un ramo repleto de flores en tonos café, naranjas, rojos…? ¡Échale imaginación para conseguir crear un ramo cálido y romántico! Conseguirás traer un poco de la magia del otoño a tus manos.
- Aprovecha la buena temperatura otoñal para casarte con el vestido de boda que llevas soñando toda tu vida. Lo ideal sería un vestido de media manga o manga larga, con tejidos cálidos y con detalles con encaje o plumas. Si eres una novia creativa, puedes añadirle un toque de originalidad y decorar el vestido con algún lazo en color naranja, añadirle varias hojas otoñales naturales o hechas a mano, etc.
- Apuesta por una corona de flores silvestres. Puedes decorarla con espigas de trigo, hojas de girasol, hojas secas en tonos naranja, rojo, verde oscuro, etc. Consigue crear una corona con los colores típicos de otoño. También puedes regalarle una corona parecida a la tuya a las damitas de honor.
- La luz en otoño es perfecta para hacer fotografías, así que van a salir estupendas. El clima en esta época del año es fantástico, hay muy pocos días de lluvia y la temperatura es ideal. La luz es mucho más difusa y de este modo se evitan los brillos y las sombras. Como ya sabes, las fotografías son muy importantes en una boda, ya que se van a convertir en recuerdos y van a ser un reflejo del día tan maravilloso que pasaste con el amor de tu vida y los invitados.
- Centros de mesa otoñales. La decoración de las mesas es un detalle muy importante en una boda. Dile “sí” a la creatividad y decora jarrones y botellas de cristal con hojas en dorado, girasoles pequeños, con colores caramelo, manzanas rojas, frutos del bosque…
- La tarta de boda puede dar mucho juego. Ésta puede tener un acabado rústico, decorado con frutas de la temporada, que siempre consiguen dar un toque alegre y, además, están deliciosas. Las manzanas, calabazas, granadas y frutos rojos tampoco pueden faltar. ¡Quedará un escenario de lujo! Las avellanas y las castañas son muy típicas en esta época del año, ¡aprovéchalas!
- Idea para las más atrevidas. Puedes cambiar el típico tacón blanco y alto por unas botas hasta la rodilla en tono marrón. ¡Rompe con lo tradicional!
- En lugar de utilizar una alfombra roja para ir hacia el altar, puedes conseguir algo más original utilizando una alfombra natural llena de hojas otoñales de distintos tonos. ¿Te atreves?
- La última idea que con mucho amor os damos desde Lledó encant, es que elijáis un menú de boda especial. Podéis introducir setas de temporada, frutos secos, platos con calabaza… Es decir, comida típica de esta época tan maravillosa del año.En Lledó encant te animamos a apostar por esta estación del año para celebrar la boda de tus sueños. ¡Vas a conseguir que todos los invitados se enamoren del otoño! Disfruta de cada pequeño detalle mágico que te ofrece esta época. Las bodas en otoño son únicas y súper especiales.