Es ver cómo te mira y saber que quieres pasar toda tu vida a su lado… ¿Has decidido hacerle la gran pregunta a tu pareja? Si es así, ¡enhorabuena! Pero, ¿te gustaría pedírselo de una forma que no olvide nunca? Ya te contamos cómo puedes sorprender a tu pareja en la pedida de mano y hoy vamos a darte algunas alternativas al anillo de compromiso tradicional. ¡Toma nota porque seguro que alguna de ella te enamora!
-
Otra joya
Quizás tu pareja no suele llevar anillos porque no puede por el trabajo, porque le molestan o, simplemente, porque no va con su estilo. En este caso, lo más seguro es que prefieras darle otro tipo de joya que pueda llevar todos los días como algún pendiente especial, un colgante o una pulsera. ¿Qué te parece?
-
Una canción
Si tienes dotes para la composición y la música es tu pasión, ¡dedícale una canción hecha por ti! Será aún más especial si te grabas cantándola y editas un pequeño vídeo a modo de pedida. Al fin y al cabo, será un “anillo de compromiso” y querrá guardarlo para siempre.
-
Un tatuaje
Lo vuestro es para siempre y, precisamente por eso, quieres llevarlo siempre en la piel. ¿Has pensado en tatuarte la frase que está deseando escuchar: “¿quieres casarte conmigo?”? ¿O tal vez un anillo de compromiso? ¡Seguro que se queda sin palabras! Si se atreve, ¡incluso podría tatuarse su respuesta!
-
Vuestra historia de amor
Ya sea a través de un álbum de fotos o de un libro en el que describas toda vuestra historia de amor, la idea de darle como símbolo de vuestra futura unión todo el recorrido que habéis hecho juntos hasta ese momento seguro que le encanta. Además, podrá verlo o releerlo todas las veces que quiera.
-
Plantar un árbol
La pedida de matrimonio es solo la semilla de todo lo que está por venir durante los siguientes con años. Al igual que para que un árbol crezca sano y fuerte hay que cuidarlo, ser paciente y mimarlo mucho, esta podría ser la metáfora perfecta sobre el compromiso que acabáis de aceptar y de lo mucho que crecerá vuestro amor.
Bodas en Castellón
¡Cuéntanos! ¿Qué idea te ha gustado más? ¡Nosotros no sabríamos cuál elegir! En Lledó encant creemos que no importa cómo decidas hacerlo, tú eres quién mejor sabe qué prefiere y cómo es la pedida de sus sueños.