La entrada de los novios es uno de esos momentos que no se olvidan, que se quedan clavados en la memoria, un instante realmente emocionante para todos. Es justo ahí cuando se revela una de las incógnitas más esperadas por todos: descubrir cómo es vestido de novia. Es aquí, además, cuando los novios de ser por primera vez vestidos como tal. ¡Qué bonito! Para acompañar toda la magia que rodea esta entrada, os contamos cuáles son las mejores ideas para decorar el pasillo de la ceremonia. ¡Prestad atención!
Alfombras personalizadas
¿Y si en vez de utilizar una alfombra blanca o roja apostáis por una alfombra totalmente personalizada? Puede tener una inscripción vuestra, con unos versos que os dediquéis, con una canción que os haga pensar en el otro cada vez que la escucháis o, simplemente, con vuestros votos matrimoniales. También podéis utilizar alfombras diferentes, con colores vivos, motivos étnicos o lo que más os guste.
Bordear el camino
Si la idea de una alfombra no os encaja demasiado para el pasillo de la ceremonia, también podéis optar por delimitar ese camino con otros materiales. ¿Cuáles? ¡Con los que te propongas! Te proponemos tres opciones que nos encantan: piedras, flores y farolillos. La primera de ellas, las piedras, es perfecta para espacios al aire libre especialmente. Las flores, por su parte, se podrían utilizar tanto en espacios abiertos como en espacios cerrados, simplemente habría que tener en cuenta qué flores elegir y en qué tonos hacerlo. Los farolillos, si son con velas, es mejor que los usemos únicamente en espacios cerrados para evitar posibles accidentes, aunque, si funcionan con luz eléctrica, podrían servirnos en ambos espacios también.
Frases inspiracionales
Una idea que nos gusta mucho es que adornéis unos tablones de madera con diferentes frases: “el amor está en el aire”, “el amor nunca falla”, “el amor nos protege”, etc. Estas tablas podéis ponerlas a ambos lados del pasillo para que los leáis cuando entréis y os saquen una sonrisa de oreja a oreja en el día más especial de vuestra vida.
Bodas en Castellón
¿Os han gustado estas ideas? Si necesitáis un salón de bodas en Castellón en el que celebrar vuestro día B, ¡nos encantaría conoceros! En Lledó encant nos emociona hacer realidad vuestra boda soñada. ¿Nos dejáis acompañaros?