Se acerca uno de los días más simbólicos del año, San Valentín. Aunque no os guste demasiado celebrar este día, lo cierto es que nunca está de más tener algunas ideas en la manga que te ayuden a sorprender a tu pareja. Precisamente por eso, hoy queremos contarte cómo sorprender a tu pareja por San Valentín o en cualquier ocasión que lo necesites. Eso sí, si sois de los que amáis celebrar este día tan romántico, estas ideas te van a encantar. ¡Toma nota!
Una escapada romántica
Esta es una idea que triunfa siempre. Viajar. Recorrer el mundo juntos y conocer nuevos lugares. No importa el destino sino quién coge tu mano al hacerlo. Hazle saber lo mucho te gusta compartir tu tiempo con él/ella regalándole un viaje que no olvide nunca. Si tu presupuesto no es muy alto, ¡no hay problema! Busca algún chollo o prepara las maletas para algún un destino al que puedas llegar fácilmente en coche y sea económico.
Llévale el desayuno a la cama
Este es un detalle en el que prácticamente no vas a tener que invertir nada y te podemos asegurar que le encantará. Prepara su desayuno preferido, adórnalo un poquito con unas flores y/o alguna foto de los dos ¡y llévaselo a la cama antes de que se despierte! También puedes bajar a su cafetería preferida y comprar eso que sabes que tanto le gusta. Agradecerá que te acuerdes de ese pequeño detalle.
Un paseo en globo
Si quieres hacerle un regalo que sí o sí no se espere, ¡esta esa la idea que necesitas! Algunas compañías están ofreciendo paseos en globo para parejas a lo largo y ancho de toda España. Busca por Internet y seguro que encuentras en qué localidad puedes contratar este servicio para dejar a tu pareja con la boca abierta. ¡Seguro que estaréis hablando de ese día durante muchísimo tiempo!
Amor en Castellón
¿Ya sabes cómo quieres celebrar San Valentín con tu pareja? ¡Nos encantaría saber cuál es tu plan! En Lledó encant creemos que cualquier excusa es buena para disfrutar de una noche especial. ¿Y tú?