Vuestras alianzas de boda serán esas fieles compañeras que os acompañarán en vuestro día a día desde el momento en el que pronunciéis ese solemne: “sí, quiero” que tanto tiempo lleváis soñando decir. Antes de empezar a organizarlo todo, lo mejor es que os toméis el tiempo que sea necesario para tomar todas las decisiones importantes en común. Así pues, hoy os contamos qué debéis tener en cuenta a la hora de elegir las alianzas de boda.
El presupuesto
Uno de los primeros puntos sobre los que habréis de poneros de acuerdo, será el del presupuesto global de la boda. Eso os ayudará a fijar prioridades y saber en qué queréis más modestos y en qué preferís invertir más. Existen diferentes precios que varían en función del diseño, del material con el que estén hechas, si tienen detalles adicionales, etc.
¿El mismo modelo?
Aunque tradicionalmente los dos miembros de la pareja llevaban exactamente el mismo modelo de anillo, ahora muchos apuestan por llevar dos alianzas diferentes, ¿qué os parece? De esta forma, es más fácil ponerse de acuerdo, porque cada uno puede elegir una que se adapte mejor a su estilo personal. Uno puede elegir una sortija un poquito más finita, otro una más ancha; con o sin un brillante o un diamante… Eso sí, os aconsejamos que las alianzas se complementen y que, aunque no sean del todo iguales, se vea que pertenecen a la misma pareja.
La forma y el acabado
Buscad inspiración en Internet, en redes sociales, en revistas… Existen diferentes formas: cuadradas, lisas, de superfície lisa o redondeada, de diferentes grosores… Tener claro cuáles son las alianzas que van más con vosotros os ayudará a tenerlo más claro una vez busquéis vuestras alianzas online o acudáis a las joyerías a verlas con vuestros propios ojos.
Bodas en Castellón
Esperamos que estos consejos os sirvan de mucha ayuda a la hora de elegir las alianzas de boda. Al final, vosotros mismos os daréis cuenta de cuáles son las que os conquistan nada más verlas, ¡tal y como sucedió entre vosotros!
Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en Castellón, en Lledó encant nos encantaría que nos tuvieseis en cuenta. Siempre es un placer escuchar y visualizar junto a vosotros cómo imagináis vuestra boda y que nos dejéis hacerla realidad.