Skip to main content

Durante años y años, las alianzas se han portado en un tradicional cojín que, en muchas ocasiones, estaba elaborado por alguna mujer de la familia. Sin embargo, desde que las bodas son cada vez más y más personales, en Lledó encant hemos podido ver de primera mano todo tipo de alternativas al tradicional cojín para llevar las alianzas hasta los novios justo antes de pronunciar ese esperado “sí, quiero”. Estas son algunas de las mejores ideas que hemos visto a lo largo de todos estos años.

Cajita de madera

Podéis customizar una caja de madera con vuestras iniciales o bien adquirir alguna durante el último viaje que hagáis antes de casaros (así será aún más especial). Dentro podéis colocar un cojincito grande, dos cojines pequeños, pétalos perfumados… ¡las opciones son infinitas! Esta opción es perfecta para los que celebráis una boda en un ambiente más rústico o al aire libre, como en nuestros maravillosos jardines. ¿Os animáis?

Bastidor

Una buena alternativa al tradicional cojín para una boda vintageo de estilo romántico es un bastidor. Este puede ser de la forma que más os guste y puede ir personalizado acorde a vosotros y vuestra boda. Podéis dejarlo con una tela blanca con encaje o añadirle algún motivo como la fecha de vuestro día B. Por último, sujetad las alianzas con una cinta de colores, ¡y listo!

Conchas de mar

Si habéis crecido cerca del mar y este tiene mucho significado para vosotros, dejadle tener un pequeño hueco en vuestro gran día. Aprovechad un día para ir juntos a la caza de las conchas u otros motivos marinos perfectos para utilizar como vuestro porta alianzas. Rellenadlas con musgo artificial o con espuma floral para poder poner vuestros anillos de boda en ellas. ¿Lo mejor? En el momento más emotivo de toda la ceremonia os vendrá ese característico olor a mar.

Mascotas

Si en vuestra familia ya sois más de dos, podéis darle un papel más relevante a una o varias de vuestras mascotas para que sean las encargadas de haceros llegar vuestras alianzas. ¿Os gusta la idea? Para ello, una persona de vuestra confianza puede atárselas a la correa o bien colocarle un pequeño cojín en el que las lleve atadas.

Esperamos de corazón que estas ideas os hayan resultado muy útiles y que os hayáis enamorado locamente de alguna de ellas. Contadnos cómo habéis decidido que llevaréis vosotros los anillos, ¡así todos podemos coger ideas!

 

Fotografía: Obturados