Skip to main content

Hace algunos meses te anunció que se casaba. Tu confidente, tu compañera de risas y viajes, tu mejor amiga, tu hermana. La ilusión recorrió tu cuerpo y sentiste esa felicidad habéis compartido en los mejores momentos de cada una. Tu papel en su boda será muy relevante y tienes que asegurarte de estar allí para todo lo que necesite. ¿Quieres hacerle un regalo muy especial llegado el día? Hoy te contamos cómo puedes sorprender a tu mejor amiga el día de su boda.

Un diario de la cuenta atrás

Seguramente, seas su mano derecha durante todo el viaje que recorrerá hasta llegar a su día B. Si tienes el placer de acompañarla a la elección del vestido, a elegir algunos detalles de la decoración de la boda o a encargar el ramo de novia aprovecha para hacer alguna foto como recuerdo. Y, si no es así, pídele que te mande una foto. Recopila en un diario todas las fechas, adjunta las fotos y escribe algunas líneas que describan cómo se sentía o alguna anécdota que os ocurriese. Una vez lo tengas listo, ¡entrégaselo! Estamos seguros de que lo amará.

Una sesión de fotos

Reúne a todo el grupo de amigas y organiza una sesión con un fotógrafo profesional para que os haga una sesión que no olvidaréis nunca. Si quieres organizarle un día totalmente inesperado, reserva hora en la peluquería, contacta con la maquilladora de su boda y coordínate con su futuro marido para elegir un look con el que deslumbre en las fotos. Una vez esté lista, ¡será hora de hacer esas espectaculares instantáneas! No tendrá palabras para agradecértelo.

Un desayuno especial

Sorpréndela la mañana de su boda con su desayuno preferido. Le espera un gran día por delante y empezarlo a tope de energía es la única opción. Prepara una bandeja o coloca en una cesta de mimbre todo tipo de alimentos nutritivos: un bol de fruta, un zumo de naranja natural, unas tostadas con queso fresco y, si sabes que le encanta, ponle unas onzas de chocolate también. ¡Riquísimo!

Sorprende a tu mejor amiga con todo tu amor

Al final, lo más importante es que ella sepa que, por mucho que pasen los años, vuestra amistad no tiene fecha de caducidad. Asegúrate de ser su hombro, de ser acompañarla en todo lo que necesite y de concederle unas palabras de ánimo siempre que lo necesite. Tu mejor amiga en su boda brillará y, en parte, será porque cuenta con todo tu cariño. Esperamos que la sorprendas y que vuestra amistad sea eterna.

 

Fotografía: Diego de Rando