Nos encanta como, cada vez más, los novios personalizan más su gran día y nos presentan nuevas ideas, detalles que demuestran su personalidad y que encandilan a todos sus invitados. ¿La última tendencia que nos ha sorprendido? Sin duda alguna, esa es la de las tartas de boda individuales. ¿Habéis escuchado hablar de ellas?
Se trata de unos minipasteles que se pueden personalizar totalmente al gusto de los novios. Pueden ser más altas, más bajitas, más complejas, más sencillas, más tradicionales, más originales… ¡Tal y como deseéis! Se suelen servir como postre de boda, pero también las podéis ofrecer como regalo a vuestros invitados. ¡Seguro que les encanta!
Las podéis encargar de todo tipo de sabores y colores: desde los sabores más tradicionales como el merengue o la crema, pasando por el chocolate, el limón o inlcuso de oreo, red velvet o de zanahoria. Decidle a vuestros pasteleros de confianza qué sabor es el que hace palpitar vuestro corazón más fuertemente y dejad que hagan magia con sus manos.
¿Cómo podéis servir las tartas de boda individuales?
Como ya te hemos adelantado antes, una buena idea es servir una minitarta a cada uno de vuestros invitados como remate final de un gran banquete. Si queréis servirlas aquí, nuestro consejo es que no las encarguéis demasiado grandes.
Además, también podéis ponerlas en la mesa de dulces que tengáis preparadas junto a los gofres, las galletas… así cada uno podrá decidir qué probar y cómo terminar el gran menú de bodas que habéis seleccionado.
Algunos novios prefieren ofrecerlas como uno de los detalles de boda para sus invitados. Esta opción nos encanta porque permite que podáis encargar unas tartas un poquito más grandes y que ellos, cuando quieran, puedan volver a saborear el gran día que vivieron junto a vosotros.
Pero si hay una razón por las que nos encantan las tartas de boda individuales es porque podéis encargar una réplica de vuestra tarta de boda para tomarla junto a aquellos invitados que, por una cuestión de tiempo o distancia, no han tenido la posibilidad de acudir a vuestro enlace. ¡Así lo podrán celebrar con vosotros igualmente!
¿Qué os parece esta tendencia? ¿La conocíais? Contadnos si las encargaríais y cómo os gustaría servirlas en vuestra boda.