El día ya se acerca, ¿lo tienes todo bajo control? Justo antes de que llegue el día, asegúrate de que estos detalles estén listos para tener un día B perfecto. ¡Así todo saldrá tal y como esperabas!
- La entrada. ¿Vais a colocar algunos carteles que indiquen a los invitados dónde se sitúa el banquete y dónde la ceremonia? ¡Comprueba que todo está listo unas semanas antes para poder llevarlos al salón!
- Indicaciones. Seguramente, las invitaciones de vuestra boda ya incluían todas las direcciones que los invitados necesitan para llegar. Aun así, nunca está de más que les envíes un whatsapp con la ubicación. Utiliza los grupos que ya tienes creados y pídeles que lo difundan al resto de la familia.
- No te olvides del seating plan. Organiza las mesas por grupos y prepara un lugar visible a la entrada del salón para que todos sepan dónde sentarse. Aquí tienes una serie de consejos para organizar el seating plan.
- El libro de firmas. Este es un detalle que no debéis olvidar. En él, vuestros invitados podrán dedicaros unas palabras que leeréis y releeréis durante mucho tiempo. Y si quieres innovar, aquí te contamos cómo puedes hacerlo.
- Algo nuevo, algo viejo y algo azul. ¿Quieres seguir esta tradición? Entonces asegúrate de haber elegido cuál será cada una de esas tres cosas con suficiente antelación. ¡No queremos que te pillen las prisas!
- Los niños también quieren pasarlo bien. Si va a haber un pequeño grupo de niños en la boda, no te olvides de prepararles algo para que se diviertan: actividades, papel para pintar… incluso podéis contratar uno o varios monitores.
- Contad con un plan B. Queremos que todo salga tal y como habéis imaginado, pero, en ocasiones, el clima no se pone de nuestra parte. Pensad posibles soluciones por si el tiempo se complica ¡y esperemos que ese no sea el caso!
- Descansad. Es muy importante que descanséis todo lo que podáis antes de vuestro día B para cogerlo con mucha fuerza. Sabemos que a veces es difícil pero una buena organización será clave para atar todos los cabos sueltos antes de que llegue el día de la boda.
Bodas de cuento en Castellón
Todas las novias quieren que el día de su perfecto no se pueda olvidar. Estos consejos te ayudarán a conseguir una boda perfecta sin descuidar ningún detalle. Haced que todo el mundo viva el cuento de hadas que queréis que sea vuestro gran día. ¡A disfrutar!
Fotografía: Obturados