¿Todavía no has dado con el plan perfecto para celebrar San Valentín este año? Tranquila, ¡que no cunda el pánico! Te proponemos 3 ideas rápidas y sencillas para sorprender a tu pareja. ¿Lo mejor de todo? Ni siquiera se dará cuenta de que lo has organizado todo a última hora. ¡Toma nota!
Cena romántica
Sí, es un clásico. Pero los clásicos lo son porque nunca fallan. Si tu restaurante favorito ya no acepta más reservas o, simplemente, prefieres celebrar San Valentín versión low cost, una cenita en casa es la solución perfecta. Prepara varios de sus platos favoritos y adorna la mesa con servilletas estampadas, flores… y, por supuesto, no te olvides de las velas y el vino. ¡Qué romántico!
Eso sí, si tu pareja se desenvuelve muy bien en la cocina, podéis poneros de acuerdo y que uno haga la cena y el otro el postre. Cocinar en pareja también es una estupenda forma de compartir más tiempos juntos ese día.
Kit para cinéfilos
Esta idea nos encanta y es muy, muy sencilla. Coloca en una caja todo lo necesario para disfrutar de una noche de peli y manta en casa: palomitas, dulces, refrescos, películas… ¡el regalo perfecto para los más cinéfilos! A veces el mejor plan de todos, incluso para celebrar San Valentín, es disfrutar tranquilamente de una de tus películas favoritas, ¿no te parece? Si quieres ir más allá, puedes proponerle ver su saga favorita del tirón, ¡seguro que le encanta!
Un plan para el finde
Si quieres celebrar San Valentín pero entresemana no dispones de todo el tiempo que te gustaría dedicarle, mejor organiza un plan para el fin de semana: un circuito spa, un masaje en pareja, una ruta por la montaña, actividades multiaventura. ¡Y es que salir de la rutina siempre es un acierto! Da una vuelta por Internet para encontrar las mejores opciones cerca de tu zona.
Y ya sabes, el amor no entiende de días, así que siéntete libre de celebrarlo cuando quieras.
Mucho amor en Lledó encant
¿Eres de celebrar San Valentín? En Lledó encant creemos que cualquier excusa es buena para disfrutar de una noche especial en pareja y sin necesidad de hacer grandes inversiones. Nos haría mucha ilusión saber cuál es tu plan para este año, ¿nos lo cuentas por redes sociales?