Estamos inmersos en plena época navideña; acabamos de celebrar Nochebuena y Navidad y en Lledó encant os proponemos estas fechas para celebrar una mágica boda de Navidad en nuestras instalaciones de Castellón.
La Navidad es una época en la que se respira un ambiente diferente al resto del año, todo es mágico, especial… ¿Trasladamos esta magia a vuestra boda? Os vamos a dar diez ideas para que celebréis vuestra boda en Castellón en Navidad:
- Empezamos por las invitaciones, la primera toma de contacto de los invitados con vuestra boda. Podemos hacerlas como si fueran felicitaciones de Navidad incorporando ilustraciones de abetos, nieve, lazos rojos, un poco de purpurina… Los elementos que incorporéis en las felicitaciones también pueden estar presentes en el seating plan, los meseros, la minuta… para que todo tenga una concordancia.
- ¿Habías pensado en vestir una capa encima del vestido? Si te decides por las fechas próximas a la Navidad para celebrar tu boda, va a hacer frío, pero eso no es incompatible con hacer la ceremonia en nuestros bonitos jardines, así que una capa es la prenda perfecta para hacer frente a las bajas temperaturas el día de tu boda. Si os atrevéis, también podéis darle un toque de color rojo, ¿qué os parece?
- No hay Navidad en la que no se incluya un árbol de Navidad. Podéis ponerlo en la zona en la que se vaya a tomar el cóctel o en el salón en el que se celebre el banquete, seguro que nadie lo olvida. ¿Y usar el árbol de Navidad como sitting?
- En la decoración de la boda podéis incluir renos, estrellas, cajas de regalos, bolas de Navidad, nieve artificial… que os servirán para crear un ambiente muy navideño. No olvidéis que los colores básicos de la Navidad son el rojo, el verde y el blanco. Para dar un toque más elegante podéis incorporar elementos en dorado o plata.
- La decoración floral para estas fechas es única, no podríais incluirla en ninguna otra fecha del año: abetos, coronas, muérdago, enebro… Estas plantas también pueden ser las que decoren el ramo de la novia. ¡Qué original!
- Para las mesas podéis preparar unos centros de mesa hechos con piñas, manzanas rojas, velas… Los más atrevidos también pueden huir del clásico mantel blanco y poner un mantel con estampado tartán en rojo, ¿qué os parece? Las servilletas las podéis atar con un lazo rojo y colocar una ramita de canela, que además, proporcionará un aroma especial.
- También podéis incluir en la decoración del restaurante guirnaldas de luces para dar un toque mágico que solo se consigue en Navidad.
- Hoy en día no hay boda sin photocall, pero si tu boda es en Navidad, aprovecha y pon gorros de papá Noel, orejas y narices de reno… Seguro que vuestros invitados se quedan totalmente sorprendidos y lo pasan en grande. ¡Que eso es lo que todos los novios quieren!
- Otro de los elementos que están presentes en prácticamente todas las bodas es el Candy Bar, pero si estamos en Navidad, aprovecha e incorpora los dulces típicos de estas fechas: turrones, polvorones, mazapanes, roscón de reyes…
- Para conseguir crear ambiente, la música es algo esencial. Para tu boda en Navidad os proponemos que creéis una playlist con canciones como Let it Snow de Frank Sinatra, Holly Jolly Christmas de Michael Bublé… seguro que se os ocurren más y conseguís crear un ambiente mágico y totalmente diferente al resto de las bodas en las que habéis estado. ¡También para vuestro baile!
Si queréis huir de las fechas en las que se celebran la mayoría de las bodas y sobre todo, sorprender a vuestros invitados y que vuestra boda sea única, en Lledó encant os recomendamos tener en consideración esta época del año llena de magia. Os permitirá hacer una boda original y muy especial, que nunca olvidarán. Además los invitados no se podrán quejar del calor que hace.