Una mañana despiertas y te das cuenta de que después de tanto tiempo de espera, por fin ha llegado el día con el que llevas soñando toda tu vida. Los sentimientos están a flor de piel y sientes unas mariposas en el estómago imposibles de describir, ¿a que sí?
En Lledó encant como especialistas en bodas en Castellón, somos testigos continuamente de esta sensación, de esos nervios que sientes durante la preparación del convite, porque quieres que todo salga perfecto, tal como lo habías planeado. Nos ponemos tanto en vuestra piel que sentimos vuestra ilusión, esas ganas enormes de que llegue el gran día. Y por eso hacemos lo imposible para transmitiros confianza y tranquilidad durante la preparación y en el día B.
Por todo lo anterior, hoy te traemos una recopilación de los momentos y sensaciones que se viven en una boda:
- La alegría que siente la novia cuando se está poniendo el vestido y sabe que esta vez no es una prueba más, si no que ya ha llegado el día, que en unos instantes acudirá a la ceremonia, donde estará el amor de su vida esperándola.
- Minutos antes de que la novia llegue, el novio está más nervioso que nunca, se muerde el labio, sonríe, mira a los invitados, los minutos no pasan. Quedan sólo unos segundos para ver lo guapa que está su prometida y para juntos poder dar el sí quiero.
- Esa mirada cómplice de la que somos testigos todos en una boda cuando los prometidos se encuentran por primera vez. ¡Los ojos les brillan! Hay sonrisas, guiños, un beso…
- La alegría de las madrina y padrino cuando están acompañando a los novios a la ceremonia, ¡se sienten los más orgullosos del mundo!
- La emoción de los novios segundos antes de decir el “sí, quiero”, ese “sí quiero pasar el resto de mi vida contigo”, “cuidarte siempre”, “quererte como nadie”. ¡Qué bonito!
- La felicidad de los amigos de los recién casados, que tenían unas ganas enormes de que llegará el gran día y poder celebrarlo a lo grande. ¡Y pegarse una buena fiesta! (De la despedida ha pasado ya demasiado tiempo).
- Las mariposas en el estómago que sienten los novios cada vez que los invitados levantan las servilletas y gritan: “que se besen, que se besen”.
- Los nervios que sienten las invitadas la novia se prepara para repartir su ramo, ¡el corazón se les pone a mil a todas!
- Muchos de los novios se paran un minuto, miran a su alrededor y se dan cuenta de los afortunados que son. Se sienten los más agradecidos con sus amigos, familiares, compañeros… ¡Agradecidos con la vida!
- Y, por último, el sentimiento que nunca falta en un día tan especial es el AMOR. El que sienten los recién casados porque han cumplido el sueño de encontrar al amor de su vida y estar a su lado, además cuando se miran a los ojos saben que juntos son los más felices del mundo.
En Lledó encant somos testigos de todos y cada uno de estos momentos, vivimos al lado de los novios las emociones y los sentimientos que afloran tanto los días previos como durante el gran día. Nos encargamos de que toda salga tal y como estaba planeado, con cada uno de los detalles, porque lo que más nos importa es hacer felices a nuestros clientes, transmitirles confianza y que sepan que con nosotros todo va a salir sobre ruedas. ¡Viva el amor!